La próxima película del protagonista de Borat, Sacha Baron Cohen, no deja de acumular polémica tras polémica. Por culpa de Bruno, la cinta donde el actor británico representa a un llamativo homosexual austríaco, Baron Cohen ahora ha sido demandado por una mujer californiana que lo acusa de agresión tras un accidente que ocurrió durante el rodaje y que la dejó en silla de ruedas.
En la demanda, presentada ante el Tribunal Superior de Los íngeles, Richelle Olson señala que en 2007 Cohen apareció en un bingo benéfico organizado por ella, personificado como Bruno. Olson agrega que durante el juego, Cohen la empujó y ella se cayó, y luego fue rodeada por sus cámaras, que le agredieron y grabaron.
Posteriormente, según su declaración, la mujer logró meterse a una habitación, donde perdió el conocimiento, se golpeó la cabeza y sufrió una hemorragia cerebral, relata el documento judicial. Tras aquel incidente, Olson utiliza una silla de ruedas. Los representantes del actor y los estudios no se han referido a las acusaciones.