Boda de fantasí­a para Chelsea


Un dí­a ideal para el enlace de fantasí­a de la hija única de los Clinton, Chelsea. Una celebración llevada de forma muy privada, lo que no impidió que cientos de curiosos y medios de todo el mundo asediaran la tranquila localidad de Rhinebeck, en el valle del Hudson, para no perderse el evento social del año en EE UU e intentar adivinar, entre los cristales tintados de las limusinas, quién forma parte del cí­rculo más í­ntimo de los Clinton. El secreto sobre el enlace fue roto por un comunicado del ex presidente y la jefa de la diplomacia estadounidense, confirmando que Chelsea y Marc Mezvinsky se casaron «con gran emoción». «No podí­amos haber pedido un dí­a más perfecto para celebrar el inicio de su vida juntos».


Esta boda sin gluten -al que es alérgica- se celebró por la tarde, durante la que se cerró el espacio aéreo de la zona para que los helicópteros de los medios no revolotearan con sus cámaras.

Tampoco hubo información sobre el casi medio millar de invitados. Barbra Streisand, Steven Spielberg o Tom Hanks formaban parte de la supuesta lista A de celebridades. Pero todos estos nombres eran un rumor, como el de Mariah Carey.