Bo Van Pelt hizo birdies en cinco de sus últimos ocho hoyos el domingo para firmar una tarjeta de 64 golpes, siete bajo par, y ganar el Clásico del Pacífico en el circuito asiático de golf.
El colombiano Camilo Villegas registró una ronda de 66 impactos, cinco bajo par, y quedó empatado en cuarto sitio con los estadounidenses Cameron Tringale y Mark Wilson, los tres con un total de 269 impactos, 15 bajo par.
El estadounidense Jeff Overton se ubicó en segundo lugar con 69 golpes, 267 en total y 17 bajo par, seguido por el sueco Fredrik Jacobson, que registró 68 en la ronda y 268 totales, 16 debajo del par de campo.
Van Pelt concluyó con un total de 261 impactos, 23 bajo par, en el Mines Resort and Golf Club de Malasia y mejoró en dos golpes el récord previo del torneo.
Se llevó 1,3 millones de dólares de la bolsa de 6,1 millones, su mayor ganancia en un día en su carrera. Su mejor ingreso en un torneo anterior había sido de 720.000 dólares.
El venezolano Jhonattan Vegas quedó más retrasado con un total de 275 golpes, mientras que el argentino íngel Cabrera se ubicó más atrás al registrar 291.