Bloqueó el sueño


Andrés Fuxel se exhibió

El Club Primera Raqueta de tenis de campo se interpuso en el camino para impedir a su similar de Hércules lograr la hazaña de la ganancia de las dos categorí­as (A y B) por segundo año consecutivo.


Desde el inicio de la 52 edición de la Copa Guatemala, los herculinos no dejaron de soñar con el logro de los dos tí­tulos, que conquistaron el año pasado por primera vez en la historia de este torneo de clubes.

De 17 juegos pactados, los triunfadores se adjudicaron 9 de 7 de la categorí­a A, donde en algunos juegos dieron la cara para Hércules, Jorge de la Vega y Jaime Sarabia ante José Agí¼ero y Peter Wild, 6-2 6-3.

Sin embargo, no todo fue frustración para los herculinos, por tanto que se quedaron con el trofeo de la categorí­a B, imponiéndose 9-6 a el Club Delfines.

En uno de los interesantes juegos de este grupo, Teresita Mérida de Delfines doblegó a Constanza Alarcón por dos set a uno, en tanto que Mario Argenial, se quedó con el herculino Andrés Fuxet, dos cero.

Las finales se llevaron a cabo el pasado sábado en el Club Alemán, adonde se hicieron presentes un buen número de aficionados de cada club para apoyar a su equipo preferido.