El Club Primera Raqueta de tenis de campo se interpuso en el camino para impedir a su similar de Hércules lograr la hazaña de la ganancia de las dos categorías (A y B) por segundo año consecutivo.
Desde el inicio de la 52 edición de la Copa Guatemala, los herculinos no dejaron de soñar con el logro de los dos títulos, que conquistaron el año pasado por primera vez en la historia de este torneo de clubes.
De 17 juegos pactados, los triunfadores se adjudicaron 9 de 7 de la categoría A, donde en algunos juegos dieron la cara para Hércules, Jorge de la Vega y Jaime Sarabia ante José Agí¼ero y Peter Wild, 6-2 6-3.
Sin embargo, no todo fue frustración para los herculinos, por tanto que se quedaron con el trofeo de la categoría B, imponiéndose 9-6 a el Club Delfines.
En uno de los interesantes juegos de este grupo, Teresita Mérida de Delfines doblegó a Constanza Alarcón por dos set a uno, en tanto que Mario Argenial, se quedó con el herculino Andrés Fuxet, dos cero.
Las finales se llevaron a cabo el pasado sábado en el Club Alemán, adonde se hicieron presentes un buen número de aficionados de cada club para apoyar a su equipo preferido.