Cuando el cantante de origen canadiense venía para Guatemala no se imaginaba que iba a toparse con la devastadora situación de pobreza que se vive en el país.
lahora@lahora.com.gt
En un video de un poco más de tres minutos, Justin Bieber habló sobre su experiencia en Guatemala, y lejos de referirse a su concierto, realizado el pasado 26 de octubre, el joven cantante tomó unos minutos para hablar sobre el impacto que le causó conocer la pobreza en el país.
“Hablo de diez personas viviendo en una pequeña casucha, y para mí fue un llamado de atención. Cualquier problema que tenga no es nada en comparación, porque estos niños no tienen nada, no tienen comida, ni agua, ni educación y a pesar de esto son muy felices, muy felices”, expresó el artista.
Así también refirió que la construcción de una escuela en Guatemala lo hizo porque lo hace feliz, motivo que reconoció como egoísta, pero que cree que ayudara a muchas personas.
“Ahora sé que esto es posible, ahora podré hace una diferencia con mis propias manos… sé que mi música inspira pero eso no es todo, puedo hacer cambios de diferentes maneras”, dijo al concluir el video, en donde también aprovecho para animar a sus seguidores a generar cambios en donde sea que estén.
La mala organización fue un factor fundamental durante el concierto de Justin Bieber, realizado el 26 de octubre pasado, en horas de la noche.
En la foto se observa el desorden y la falta de personal para situar a las personas en sus lugares, que antes de que comenzara el concierto rompieron las filas.
Madres y padres que acompañaban a los “believers” arrebataron las sillas de otros asistentes, para crear plataformas y mejorar la visibilidad de sus propios hijos.