Benard sufre accidente


logito

Marcus Benard, defensive end de los Browns, se perderá el resto de la temporada debido a una fractura de mano que sufrió cuando chocó su motocicleta.

Por TOM WITHERS BEREA / Agencia AP

Los Browns colocaron ayer a Benard, su lí­der en capturas la temporada pasada, en la lista de inhabilitados por lesiones no relacionadas al fútbol, con lo que termina su campaña después de cuatro partidos.

Neal Gulkis, vocero del equipo, señaló que Benard pernoctará ayer en la Clí­nica Cleveland, su tercera noche en el hospital desde que destruyó su motocicleta poco después de que el equipo completó su primer entrenamiento luego de una semana de descanso.

La Policí­a de Brooklyn (Ohio) estimó que Benard fue arrojado casi 73 metros (80 yardas) después de chocar su motocicleta contra una barrera de contención.

Benard, quien fue hospitalizado brevemente en noviembre pasado después de desmayarse en los vestuarios, probablemente tuvo otras lesiones en el accidente. Sin embargo, los Browns tiene prohibido revelar su estado debido a que el accidente ocurrió fuera del terreno de juego y está protegido por leyes de privacidad.

En entrenador en jefe Pat Shurmur, quien habló con Benard, dijo que no estaba enterado de que el deportista de 26 años manejaba una motocicleta. Shurmur señaló que el advierte a sus jugadores sobre su conducta fuera del campo.