Con el estreno internacional de su nueva canción «Sal de mi piel», el tema principal de la telenovela Camaleones, Belinda regresó a la música después de tres años de ausencia.
«Estoy emocionada porque ya sale el tema (…), es una canción que es muy bonita y estoy con muchos nervios porque hace mucho que no presentaba mi música espero que les guste mucho a mi público», expresó Belinda.
«Sal de mi piel» es de la autoria de la misma Belinda, la cual le dio la oportunidad de trabajar con Aureo Baqueiro. «Me encantó el arreglo, me pareció muy bonito, nunca había tenido la oportunidad de trabajar con él (Aureo)», dijo.
Este tema es tan solo la probadita de lo que será su nuevo disco, el cual estará en el mercado en noviembre, en éste se fusionará el sonido electrónico, el rock y el pop, incluso reveló que dentro de las canciones que ha grabado está una dedicada a su abuelo.
«A mi abuelito que falleció el año pasado, desde que falleció dije que le iba a escribir una canción, mi abuelito era torero, era un matador, y tiene que ver mucho con la canción, era una persona muy fuerte y sensible al mismo tiempo», reveló la cantante.