Trabajar en la mansión de David y Victoria Beckham puede convertirse en una gran tentación para saltar a la fama o, por lo menos, lucrarse un poco contando intimidades de una de las familias más famosas del mundo. Eso fue exactamente lo que le pasó a Abbie Gibson, una ex niñera que trabajó con los hijos de la pareja entre mayo de 2003 y marzo de 2005, y ahora tendrá que pedir perdón por sus indiscreciones.
De hecho, Gibson, que fue llevada a juicio por los Beckham después de dar una entrevista a un diario británico, acaba de ser sentenciada por un tribunal londinense a «pedir disculpas» por difundir información privada acerca de la familia y ha aceptado «asumir permanentemente la confidencialidad» de la vida de sus ex jefes.
El abogado de los Beckham, Gerrard Tyrrell, ha aclarado que la ex niñera ha desmentido la información que en su momento dio, incluso, ha asegurado que los redactores de aquel periódico reconocen que la publicaron sabiendo que era falsa, se han disculpado con David Beckham y le han pagado los daños pertinentes.
«La señora Gibson se alegra de confirmar que David Beckham nunca le hizo ninguna de esas llamadas telefónicas. Y se disculpa por si alguna de las cosas que dijo les provocó una mala impresión de lo ocurrido. A su vez, aclara que Beckham nunca la amenazó ni la insultó», declaró Tyrrell.