David Beckham reveló ayer que algo podría pasar la semana que viene con su posible traspaso de Los íngeles Galaxy al AC Milán, de la Serie A del fútbol italiano.
El eventual traspaso de Beckham dominó durante las últimas semanas las columnas de prensa, mientras que el ex capitán de la selección inglesa y el gigante italiano dejaban claro que estaban haciendo todo lo posible para hacer de la cesión de «Becks» algo permanente.
Pero los Galaxy rechazaron cuatro veces la oferta de tres millones de dólares que el Milán ofreció por el jugador, de 33 años.
«No se honestamente cómo va el pase, pero sé que la semana que viene será importante», declaró Beckham preguntado por su posible traspaso después de la victoria del AC Milán ante el Cagliari por 1 a 0.
«Quiero quedarme en el Milán, no he oído nada desde el Galaxy, pero cuando es así normalmente puedes decir que son buenas noticias», añadió el delantero.
El fichaje parece estar estancado después de que el vicepresidente del Milán Adriano Galliani insistiera en que su club no incrementaría la oferta por el jugador, una cifra que desde el club estadounidense tacharon de «ridícula».
«Es obvio que puedo entrar en los planes de Capello (entrenador de Inglaterra)», subrayó el inglés, «amo jugar a fútbol y me quiero quedar aquí».