El futbolista inglés David Beckham ha declarado a un empleado del Real Madrid haber «vuelto a ser feliz» tras haber jugado el sábado su primer partido desde hacía un mes, en el que anotó un gol, reveló hoy el diario deportivo Marca.
«He vuelto a ser feliz, no por haber marcado sino por haber vuelto al jugar al fútbol porque el fútbol es mi vida», confesó en la tarde del domingo Beckham, autor del gol del empate frente a la Real Sociedad en San Sebastián (País Vasco, norte) en la 22ª jornada de Liga (victoria blanca 2-1).
Beckham había jugado su último partido con el club merengue el 7 de enero frente al Deportivo de La Coruña (derrota 2-0). Fabio Capello había anunciado que no lo volvería a convocar para los partidos después que anunciara su marcha a final de temporada al Los Angeles Galaxy, equipo del campeonato estadounidense.
Tras haber dejado entrever que podría reconsiderar su decisión, el entrenador italiano lo convocó para el partido del sábado explicando que «rectificar es de sabios».
«Me alegro de que haya marcado», declaró Capello tras la victoria del sábado. «Es un jugador bien integrado en el equipo y todos estamos contentos con él», añadió el técnico. He hablado dos veces con Beckham en estas dos últimas semanas y lo que hemos hablado quedará entre nosotros», dijo Capello.