Beckham afirma que sigue a punto


A su llegada del equipo galáctico al aeropuerto de Shanghai, Beckham fue recibido por decenas de admiradores.

David Beckham, ex capitán de la selección de fútbol de Inglaterra, aseguró ayer en Shanghai, segunda escala de la gira asiática de su club, Los Angeles Galaxy, que piensa seguir en forma por si tuviera la oportunidad de disputar su partido internacional número 100.


«Todo lo que puedo hacer ahora es mantenerme en plena forma y jugar tantos partidos como me sea posible. Sólo podemos esperar y ver», declaró el mediático centrocampista de 32 años en conferencia de prensa a su llegada a Shanghai.

Si Beckham juega su centésimo partido con su selección, se convertirá en el quinto inglés que alcanza esa cifra. Pero, por el momento, sigue estancado en el 99, puesto que el nuevo seleccionador, el italiano Fabio Capello, no le convocó para el amistoso contra Suiza del mes pasado en Wembley.

Beckham, que ya jugó bajo las órdenes de Capello en el Real Madrid, no logró que el LA Galaxy se llevara una victoria el sábado en Corea del Sur, donde el conjunto estadounidense terminó perdiendo en la tanda de penaltis con el FC Seúl, de la K-League.