Beckham: Adiós a Sudáfrica


David Beckham, centrocampista internacional inglés del Milán, se lesionó en el encuentro ante el Chievo Verona, y puede sufrir una rotura en el tendón de Aquiles, según informa el club italiano a través de su web, que provocarí­a su baja en lo que resta de temporada y su ausencia en el Mundial 2010.

Redacción La Hora
lahora@lahora.com.gt

Beckham se lesionó en una acción en solitario cuando su equipo ya habí­a realizado los tres cambios. Sus compañeros del Milán se dieron cuenta de la gravedad de la lesión y le dedicaron el triunfo conseguido en el tiempo de descuento, que les deja a un punto del Inter de Milán en la lucha por el tí­tulo.

«Ha sido una victoria muy importante la de esta noche, pero la lesión de David nos impide disfrutarla. Se trata de una lesión importante, habrá que evaluar su gravedad», desveló el técnico brasileño Leonardo en rueda de prensa.

«La lesión de David nos perjudica. í‰l sintió enseguida lo que le habí­a ocurrido, porque cuando se rompe el tendón se siente», añadió el entrenador de Milán tras encontrarse a Beckham destrozado en el vestuario.

Beckham se someterá en las próximas horas a unas pruebas, para conocer con exactitud la gravedad de su lesión. A sus 34 años, habí­a llegado cedido al Milán desde Los íngeles Galaxy, para completar una segunda etapa en el club italiano, con el objetivo de estar en la lista de Fabio Capello para jugar el Mundial de Sudáfrica con Inglaterra.