Ni siquiera por la proximidad de la época navideña se le ablandó el corazón a la persona o las personas que abandonaron a un pequeño niño de poco más de un año, por lo que hoy los socorristas debieron rescatarlo.
Según informan las fuentes oficiales de los Bomberos Voluntarios, hoy se destacaron algunas de sus unidades para rescatar a un niño, que se encontraba en un hotel, el cual está ubicado en la 3ª. avenida, entre 14 y 15 calle, de la zona 1.
De acuerdo con las versiones de las personas que informaron a los socorristas, el menor había sido abandonado pocos minutos antes; sin embargo, nadie pudo darse cuenta de quién o quiénes habían sido los que cometieron el lamentable hecho.
El niño vestía un sudadero azul con franjas rojas y amarillas, playera blanca, calcetines negros con franjas blancas y celestes, y pantalón azul de lona.
Los Bomberos Voluntarios llegaron al lugar, y luego de hacerle un chequeo de sus signos vitales, determinaron que el bebé se encontraba bien de salud, por lo que decidieron trasladarlo a la Estación Central, para luego entregarlo a las autoridades de la Policía Nacional Civil.