El campeón Borussia Dortmund empató el martes 3-3 con Francfort en la Bundesliga, mientras que Bayern Múnich mantuvo su buen momento al vencer 3-0 a Wolfsburgo y estableció un récord de goles tras las primeras cinco fechas.
Lukasz Piszczek abrió la cuenta por Dortmund a los 24 y dio el pase de gol a Marco Reus cuatro minutos después, pero Francfort empató con dianas de Stefan Aigner (49) y Takashi Inui (51). Mario Goetze le devolvió la delantera a Dortmund tres minutos más tarde, y Anderson igualó definitivamente a los 73.
Además, Schalke venció 3-0 a Mainz y Fortuna Duesseldorf superó 2-0 a Greuther Fuerth.
Bastian Schweinsteiger (24) y el croata Mario Mandzukic (57 y 68) metieron los goles de la victoria del Bayern, que fijó un récord con 17 dianas en los primeros cinco partidos de la Bundesliga.
El delantero peruano Claudio Pizarro entró a 11 minutos del final y así cumplió su partido número 337 en el torneo, una marca para un jugador extranjero. Dejó atrás al brasileño Ze Roberto y al georgiano Levan Kobiashvili.
Un penal ejecutado por el peruano Jefferson Farfán abrió el marcador en la victoria del Schalke, que lo liquidó con goles de
Lewis Holtby y Teemu Pukki en la recta final del partido.
Bayern Múnich lidera con 15 puntos, por delante de Francfort con 13, Schalke con 10, Fortuna con 9 y Dortmund con 8.