Bayer Leverkusen gana 1-0 al Colonia


El Bayer Leverkusen, que se impuso hoy al Colonia 1-0 en partido de la séptima jornada de la liga alemana de futbol, se colocó como nuevo lí­der de la Bundesliga, aunque el escolta Hamburgo podrí­a alcanzarlo si derrota en casa al Bayern Múnich (6º).


Eliminado de la Copa de Alemania la pasada semana y tras el empate de la sexta jornada ante el Werder Bremen, el Bayer Leverkusen ya no está tan en forma como el pasado mes de agosto y prueba de ello es la victoria por la mí­nima ante el Colonia.

El Bayer Leverkusen tuvo que esperar hasta el minuto 82 para ganar, gracias al gol de Simon Rolfes, a un Colonia que está en el anteúltimo puesto de la clasificación y que ha encajado recientes derrotas ante el Stuttgart en la liga y frente al Wolfsburgo en la Copa de Alemania.

De todos modos, los hombres que dirige Jupp Heynkes han logrado situarse lí­deres del campeonato con 17 puntos, tres más que su actual delfí­n Hamburgo.

Pero para acceder al liderato, el Hamburgo tendrá que imponerse a un Bayern Múnich que ha ganado los últimos cinco partidos que ha disputado en todas las competiciones.