Sea cual sea el motivo de su evento, este concepto de banquetes posee un servicio diseñado para cada necesidad.
Banquetes Holiday Inn posee salones de acuerdo al requerimiento, además, son independientes; desde salas ejecutivas especiales para grupos pequeños, hasta salones para actividades de hasta 300 personas.
El novedoso concepto permite organizar el éxito de la actividad social: bodas, 15 años, cumpleaños, primeras comuniones, despedidas de solteras, baby shower y cualquier otra que se desee.
Según sus directivos ofrecen un servicio personalizado, cuentan, además, con asesoría especial.
«Nos hemos comprometido con nuestros clientes para brindarles la decoración de su evento sin costo adicional y dándole ese toque especial sin aumentar su presupuesto», comentan para La Hora Empresarial.
El Departamento de Banquetes HINN ofrece también el «servicio Corporativo Especial», enfocado en la atención de empresas locales e internacionales.
DISEí‘O
Los montajes están basados en un diseño en U, tipo escuela, en media luna, en auditórium, espiga, etcétera, con todo el equipo de apoyo necesario.
Equipados con pantalla, micrófono, rotafolio, pizarra y equipo adicional con un mínimo recargo tal como cañoneras, televisión con VHS, proyector de slides y acetatos, Internet inalámbrico, etcétera.
Por cada evento se ofrece parqueos de cortesía y una tarifa especial en parqueo dentro de las instalaciones, en Camino Real y Paseo Plaza.
Todo en pleno corazón de la Zona Viva.