Azulejos paran a Medias Rojas


Foto La Hora: AFP Elsa Getty

Trabajadores del Fenway Park de Boston tratan de proteger el pasto, sin embargo el partido terminó en la séptima entrada.» title=»Foto La Hora: AFP Elsa Getty

Trabajadores del Fenway Park de Boston tratan de proteger el pasto, sin embargo el partido terminó en la séptima entrada.» style=»float: left;» width=»250″ height=»167″ /></p>
<p>Los Azulejos de Toronto vencieron ayer  a los Medias Rojas de Boston con marcador de 11×5, en un partido recortado a siete innings a causa de la lluvia. Con la derrota, los patirrojos, que encajaron su cuarta derrota seguida, tendrán que esperar para destapar el champán, pues necesitan una victoria o una derrota de los Rangers de Texas -que perdí­an 3-0 ante los Angelinos- para amarrar el boleto de comodí­n en la Liga Americana.</p>
</div>
<p> <span id=


La novena canadiense contó con jonrones del dominicano José Bautista, Aaron Hill y el mexicano Rod Barajas, quienes castigaron al abridor Bowden (0-1), que salió en lugar del astro Josh Beckett, lesionado en la espalda.

En Filadelfia, los campeones Filis, que necesitan tres victorias para titularse en la División Este de la Liga Nacional por tercera vez consecutiva, cayeron ante los Astros de Houston con pizarra de 8×2. El lanzador Yorman Bazardo (1-2) logró su primer victoria y su compatriota Miguel Tejada le apoyó con cuatro hits.

En Atlanta, el lanzador curazoleño Jair Jurrjens trabajó siete sólidos episodios y le complicó la vida a los Marlins, mientras que los Bravos acortaron distancia con los Rockies de Colorado por el boleto de comodí­n en la Liga Nacional al vencer a los peces 4×0.

Jurrjens (14-10) logró la decimoquinta victoria en las últimas 17 salidas del equipo, que redujeron a dos juegos la desventaja con los Rockies, mientras que los peces quedarí­an eliminados en la lucha por el wildcard de perder otra vez o una victoria de Colorado.

Esta fue la tercera derrota de los Marlins en los últimos cuatro partidos y se fueron a cinco y medio detrás de los Rockies. Por su parte, a pesar de estar clasificados para los playoffs, que se iniciarán la próxima semana, los Dodgers deben lograr dos victorias para avanzar como titulares de la División Oeste de la Liga Nacional.