Autor: Diario La Hora

  • Colts darán de baja a Manning

    Peyton Manning siempre será conocido en Indianápolis como el número 18, el quarterback que condujo a los Colts a un campeonato de la NFL. También será recordado por sus cuatro premios al jugador más valioso, sus 50 mil yardas en pases y sus 200 partidos consecutivos.

  • Heat recupera el aliento con paliza a los Nets

    Chris Bosh recordó a su abuela, LeBron James encestó desde media cancha para cerrar una noche tranquila y Dwyane Wade siguió sin dolores.

  • Saints admiten culpa por recompensas

    Casi una semana después de que la NFL los señaló por no detener un programa que premiaba a los jugadores por lesionar a oponentes -en el cual estuvieron involucrados dos decenas de Saints-, el entrenador en jefe Sean Payton y el gerente general Mickey Loomis se disculparon y asumieron la culpabilidad por violaciones al reglamento…

  • Randy Moss tiene sesión

    El veterano wide receiver Randy Moss, que intenta regresar a la NFL tras una ausencia de un año, realizó una sesión de ejercicios con los Saints de Nueva Orleáns, dijo ayer el gerente general del equipo Mickey Loomis.

  • Santana lanza 2 innings en blanco contra Cardenales

    Para Johan Santana y los Mets de Nueva York Mets, este fue un placentero día de primavera. El as zurdo de los Mets lanzó ayer dos entradas en blanco contra San Luis, en su primera actuación contra bateadores de Grandes Ligas en 18 meses.

  • Girardi reta a Hughes

    El manager de los Yanquis de Nueva York, Joe Girardi, retó al abridor Phil Hughes a mejorar su ética de entrenamiento, y dijo que el joven lanzador no estaba en buena forma antes de la temporada de 2011 en la que sufrió varias lesiones.

  • González luce sólido

    Gio González lanzó tres entradas sin permitir anotación en su debut con Washington, guiando ayer a los Nacionales a una victoria de 5-2 sobre los Bravos de Atlanta en un juego de pretemporada.

  • Milan sufre pero avanza

    El Milan pasó un gran susto frente al Arsenal antes de avanzar ayer a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

  • Argentina vuelve al Top Ten

    Argentina regresó a los 10 primeros lugares del ranking mundial de la FIFA, mientras que Uruguay conservó el cuarto puesto y Brasil ascendió al quinto, según la clasificación divulgada hoy.

  • McIlroy, un número uno indiscutible

    Rory McIlroy causó una buena primera impresión en Estados Unidos, incluso cuando perdió. Debutó como profesional en territorio estadounidense en el Campeonato Match Play de 2009 en el desierto de Arizona.