Audi se luce en Autoshow 2006


Grupo Continental Motores, distribuidor oficial para Guatemala de Audi AG, exhibió durante el Autoshow 2006 la elegancia y deportividad de los modelos Audi S4 y Audi A4 Cabriolet, entre otros.


El Audi S4 destaca por la deportividad, potencia y superioridad de su carácter. Los modelos S son los automóviles deportivos de alto rendimiento en la familia Audi. El Audi S4 cuenta con un motor V8 de 344 HP de potencia y un torque de 410 Nm de fuerza. El mismo motor con el que Audi ganó en 2000, 2001, 2002 y 2004 la tradicional carrera de resistencia de Le Mans. El experimentar su enorme fuerza de aceleración es impresionante: en tan sólo 5,6 segundos el Audi S4 acelera de 0 a 100 km/h. Un valor más que respetable. Asimismo, el Audi S4 toma las curvas con la potencia casi ilimitada gracias a la tracción permanente quattro® y al dispositivo servotronic.

El Audi S4 no sólo convence por sus caracterí­sticas de potencia y dinámica de conducción, sino que presenta además un amplio abanico de equipamientos y materiales de selecta calidad que respaldan su posición. A este equipamiento pertenecen elementos de seguridad como los Airbags frontales y laterales, Windowsbags y cristales dobles en los laterales. En lo que respecta a seguridad activa cuenta con el programa electrónico de estabilidad ESP, el sistema antibloqueo ABS, la distribución electrónica de fuerza de frenado EBV y el sistema de frenos de alto rendimiento con discos autoventilados de gran tamaño.

El Audi A4 Cabriolet irradia placer de conducir. Impresiona por su elegancia y su deportividad. La enérgica imagen del A4 Cabriolet se refleja en su comportamiento en carretera. En el Audi A4 Cabriolet destacan los motores 2.0 TFSI de 200 HP y 3.2 FSI V6 de 255 HP.

En el Audi A4 Cabriolet todo está orientado de forma consecuente hacia dinamismo y confort. Y esto también se aplica a la capota electrohidráulica completamente automatizada, la cual se abre en tan sólo 21 segundos, permitiéndole disfrutar esa sensación de libertad total. La capota puede accionarse hasta una velocidad de 30 km/h, de este modo es posible abrirla o cerrarla mientras se conduce.

Durante este Autoshow 2006, Grupo Continental Motores, distribuidor oficial para Guatemala de Audi AG también exhibió la SUV Audi Q7 y el Audi A3 Sportback 2.0 TDI de 140 HP, el cual cuenta con la revolucionaria caja de cambios automatizada deportiva S-TRONIC (DSG), que permite cambiar de marchas sin pérdida de potencia.

Asimismo, los invitados además de poder admirar y conocer la elegancia, deportividad y superioridad de los modelos: Audi S4, Audi A4 Cabriolet, Audi Q7 y Audi A3 Sportback, que Audi de Grupo Continental Motores exhibió, pudieron experimentar la atención personalizada que el equipo de profesionales especializados y certificados por Audi AG brindaron a los visitantes.