Una familia de tres integrantes fue atacada a balazos a inmediaciones de la Avenida Santa Cecilia y 28 calle de la zona 8, una de las víctimas murió en el Hospital San Juan de Dios.
mcastanon@lahora.com.gt
Óscar Eduardo Congua Díaz, de 38 años, murió en el centro asistencial en mención, informó Selvin Rustrián portavoz de la institución.
Mientras que Astrid Priscila Mazariegos de 35 y su hija Astrid Alejandra Congua Mazariegos, de 7, continúan internadas en el nosocomio. La primera en mención se encuentra en estado “grave”, se informó.
Información policial indica que las víctimas fueron heridas cuando viajaban a bordo del picop P-911 CHN Mazda y fueron atacadas por asesinos que atacaron con armas de fuego en contra del automotor.
Los Bomberos Voluntarios trasladaron a los afectados a un centro asistencial, explicó el portavoz de los socorristas, Julio Sánchez.
Fiscales del Ministerio Público (MP) y del Departamento de Delitos contra la Vida de la institución policial recopilaban las evidencias en la escena del crimen, una de las fuentes consultadas explicó que averiguan las razones por las que se localizaron decenas de casquillos en el lugar donde ocurrió el hecho, las cuales suponen que se trató de un ataque directo y no de un robo como inicialmente se sospechaba.