El Consejo Superior Universitario dio posesión como directora del Centro Universitario de Occidente (CUNOC) a María Paz, por lo que se convierte en la primera mujer en la historia de esa sede en asumir dicho cargo, el cual desempeñará durante el periodo 2011-2014.
La nueva Directora dijo estar muy agradecida con la comunidad estudiantil, debido a la confianza que depositaron en su persona para administrar al CUNOC, comprometiéndose a realizar un buen trabajo, que permita la satisfacción de las demandas de la población universitaria.
Paz indicó que como primera medida tiene planificado realizar un proceso de evaluación en todas las direcciones y resaltó la importancia de compartir y socializar con todo el personal, la necesidad de que los servicios sean cada vez más eficientes y eficaces, tomando en cuenta que como trabajadores se debe servir a la población.
Por su parte Eduardo Vital, ex director del CUNOC, manifestó que uno de los principales problemas que se tiene es la falta de espacio para poder atender a toda la población estudiantil, pues la infraestructura no lo permite.