Asesinan a tres supuestos mareros


Al presunto integrante le asestaron varias heridas en la cabeza. Tení­a un tatuaje con el número 13 en la espalda.

Los cuerpos sin vida de tres presuntos integrantes de pandillas fueron encontrados con señales de tortura en diferentes puntos de la ciudad.


Uno de los cadáveres se localizó en la ruta que conduce de Las Charcas, zona 11, hacia La Comunidad, zona 10 de Mixco. Pilotos que circulaban por el lugar llamaron a los Bomberos Voluntarios, a quienes informaron que a la orilla de la carretera se encontraba el cuerpo de un hombre desnudo.

Los socorristas que se presentaron al punto indicado, al verificarle los signos vitales constataron que ya habí­a fallecido debido a la gravedad de las heridas, por lo que dieron aviso a las autoridades para los trámites correspondientes.

Un investigador policí­aco opinó que aparentemente el ahora difunto fue sacado a la fuerza de su vivienda, ya que únicamente vestí­a ropa interior. Tení­a varias heridas de bala y no fue identificado.

El otro cadáver fue localizado en el bulevar El Naranjo con varias heridas de bala. Estaba tatuado en la espalda con el número 13. Al tercer fallecido se le encontró en un terreno de la aldea Concepción los Cipreses, de Ciudad Quetzal. Presentaba señales de estrangulamiento.