Asesinan a propietario de autoventas


Las primeras investigaciones indican que se trató de una venganza personal, indicaron las autoridades sobre el asesinato del profesional.


Romeo Enrique Sapón de 48 años fue asesinado en el interior de un predio de venta de automóviles ubicado en la 34 calle 0-14 de la zona 12. Las primeras investigaciones indican que se trató de un ajuste de cuentas.

El cuerpo fue localizado por un hijo de la ví­ctima quien solicitó la presencia de los Bomberos Voluntarios los que en el lugar indicaron que la ví­ctima ya habí­a fallecido por múltiples heridas de bala.

Luisa Velásquez de Argueta esposa del fallecido indicó que él era médico y que a las 6 de la tarde recibió una llamada donde le indicaron que se presentara al predio a cerrar la venta de un vehí­culo, pero, cuando observaron que no regresaba a la casa y no contestaba el teléfono su hijo lo fue a buscar con la sorpresa que descubrió el cuerpo de su padre con varias heridas con arma de fuego.

Un investigador policí­aco indicó: «la primera hipótesis que se maneja del hecho es que se trató de una venganza personal ya que los asesinos destrozaron los teléfonos que se encuentran en las oficinas del predio, luego obligaron a la ví­ctima a que se arrodillara momento que fue aprovechado para dispararle en repetidas ocasiones» pero las investigaciones continuarán para dar con los o el responsable de la muerte del profesional, indicó el investigador.