Dos hermanos, uno de 22 años de edad y el otro de 13, fueron ultimados a balazos en su vivienda ubicada en Cerro Corado, Amatitlán. Según informe del oficial de la PNC Francisco Narciso, los fallecidos eran William Alexander y Wagner Víctor Hugo, Guevara Chavarría.
lahora@lahora.com.gt
Trascendió en el lugar que las víctimas eran parte de una banda de siete hermanos dedicados a extorsionar a comerciantes, amenazar, cometer homicidios y robar a mano armada en las calles de ese municipio y sus alrededores.
Los afectados por las ilegalidades cometidas por los delincuentes, identifican al grupo como los Calzoncillos que se supo, no pertenecen a ninguna de las maras conocidas, sino son un grupo independiente.
Según la policía, la vivienda donde capturaron a los jóvenes está protegida con material metálico electrizado posiblemente por temor a que fueran sorprendidos. Asimismo, la casa vecina donde ocurrieron los hechos, también tiene protección eléctrica presumiblemente por temor de sus moradores ante la acción de delincuentes, se informó.