Dos hermanos fueron acribillados en el patio de su casa por tres hombres desconocidos, familiares de las víctimas al escuchar los disparos salieron a ver qué estaba pasando y fue cuando vieron los cuerpos de sus seres queridos tendidos en el suelo.
De inmediato alertaron a los Bomberos Municipales a quienes indicaron de lo sucedido, los que se presentaron al sector 3, lote 56, aldea Lo de Mejía, San Juan Sacatepéquez. Al evaluarle los signos vitales constataron que ya habían fallecido por lo que dieron aviso a las autoridades para los trámites correspondientes.
Aura Nij madre de los fallecidos los identificó como: Sergio Haroldo Pérez Mejía y Rafael íngel Pérez Nij de 23 y 20 años de edad respectivamente, y dijo que cuando escucharon los disparos de inmediato salieron de la vivienda y vieron a tres desconocidos que salieron corriendo con rumbo desconocido, agentes de la PNC realizaron un rastreo por lugares cercanos en busca de los responsables, pero con resultados negativos.
Fiscales del Ministerio Público luego de realizadas las primeras investigaciones ordenaron el traslado de los cuerpos hacia la morgue del Organismo Judicial.