Asesinan a comunicador


logito

El comunicador, Luis Emilio Herrera Gualim, de 35 años, fue asesinado en el interior de su casa, en el barrio Santo Tomás, de la ciudad de Cobán, Alta Verapaz, por sujetos desconocidos, sin que se conozca el móvil del crimen.

Por Adán García Véliz ALTA VERAPAZ / Agencia CERIGUA

Desde el pasado domingo no se sabía nada de Herrera Gualim, quien últimamente se desempeñaba como promotor de Banrural, entidad donde se desempeñaba como animador de eventos;  miembros de la entidad bancaria trataron de localizarlo y al no responder a las llamadas dieron aviso a sus familiares, quienes encontraron el cuerpo con señales de tortura.

Sus seres queridos no daban crédito de lo ocurrido, por lo que exigieron a las autoridades e instancias respectivas la agilización de las investigaciones para dar con el paradero de los responsables; Herrera Gualim fue visto con un grupo de amigos la noche del domingo.

El sábado anterior participó en la conducción del evento donde fue elegida y coronada la señorita Chahal; anteriormente se desempeñó como locutor de segmentos musicales en las emisoras La Pantera, La Sabrosona y Estéreo Hits, todas pertenecientes a la Corporación Radial del Norte S.A. (CORANORSA).