Un hermano y dos hermanas del ex futbolista Diego Maradona fueron asaltados y llevados cautivos por tres delincuentes que los interceptaron a bordo de su automóvil en el barrio porteño de Villa Devoto, informó hoy uno de los damnificados.
El hecho ocurrió anoche cuando Raúl Maradona y sus hermanas Ana María y Rita regresaban de visitar a su madre, Dalma Salvadora Franco, internada en una clínica de Buenos Aires por un problema cardíaco.
«Por suerte mis hermanos y mis viejos (padres) no tienen que llorar porque me mataron», dijo Raúl, un ex futbolista más conocido por Lalo.
El automóvil en el que viajaban tres de los siete hermanos de Maradona fue interceptado por delincuentes armados que ingresaron al vehículo y obligaron a conducir al hombre.
A las pocas cuadras, Raúl logró realizar una maniobra y arrojarse del auto en movimiento, por lo que uno de los delincuentes tomó el control del rodado y continuó la marcha con las dos mujeres cautivas.
El hombre dio inmediato aviso a la policía, mientras los delincuentes decidieron liberar a las mujeres, que se dirigieron a un puesto policial.
Las víctimas no fueron agredidas, aunque les robaron objetos personales y el automóvil, que apareció abandonado después.