A veces me pregunto que para llegar a ser presidente es muy fácil o a la vez muy difícil de lograr, más con tanta propuesta que tiene ahora nuestro nuevo Presidente que el gobierno es para los pobres y por los pobres.
Cómo se contradice señor Presidente, cuando una de sus propuestas es crear empleos, cuando en realidad está siendo lo contrario dejando sin trabajo a muchas personas que nunca en su vida han hecho proselitismo por ningún partido político, cómo es posible Presidente.
A ese conserje que trabajó durante muchos años en una institución tan prestigiosa como las que tiene el Estado, aparentemente, el conserje sin darse cuenta que está limpiando la misma gente y sucia que le quitó el trabajo hoy en día.
Cómo es posible que usted señor mencione a alguien para su Gabinete y barra con toda una institución que ni el Ministro ni usted conoce cómo trabaja, el único que sabía hacer su trabajo era ese conserje.
Y así hay muchas personas que están en esa situación por la sucia política y sin un estado de derecho, que crean las burocracias del Estado.