Anulan la orden de arresto contra Lindsay


La actriz Lindsay Lohan, que este fin de semana acaparó la atención en Estados Unidos por una orden de arresto en su contra, habí­a cumplido con los pasos judiciales relacionados con su sanción por manejar ebria en 2007, por lo que ayer una jueza anuló su detención.


Lohan, de 22 años, fue sorprendida el sábado con la divulgación pública de una orden de arresto en su contra por parte de la policí­a de Beverly Hills (California, oeste) por supuestamente irrespetar su situación de libertad condicional por un incidente ocurrido en 2007 cuando manejaba bajo los efectos del alcohol.

«La señorita Lohan cumplió con algunos aspectos del programa que el programa en sí­ no estaba al tanto», determinó este lunes la jueza Marsha N. Revel en una sesión donde la abogada de la actriz presentó todas las pruebas necesarias indicando que Lohan se ha apegado a la ley.

El sábado las autoridades dijeron que el mandato lanzado por el tribunal de Beverly Hills «deriva de un arresto en mayo de 2007 de la señorita Lohan por conducir en estado de ebriedad y delito de fuga».