Los más pequeños de la televisión no tienen nada que envidiar a sus compañeros mayores de edad, al menos en lo que a sueldo se refiere. La mayoría de los actores infantiles tienen pagada la universidad y si no que se lo digan a Angus T. Jones, la «mitad» de «Dos hombres y medio», que cobra 250 mil dólares por episodio grabado.
Lleva trabajando desde los 5 años y ahora, con 16, amasa una gran fortuna. Tal y como señala un estudio realizado por el «New York Post», Angus pertenece a ese grupo de jóvenes que no puede conducir pero podría pagarse un Porsche nuevo cada semana.
En la misma situación se encuentra Miranda Cosgrove, la estrella de «Â¡Carly», con 180 mil dólares por episodio. Selena Gómez, la protagonista de «Los magos de Waverly Place» se sitúa en el tercer puesto, con «sólo» 25 mil dólares.
Tres puestos más abajo está Miley Cyrus «Hannah Montana», con 15 mil dólares por episodio, aunque cobra una cantidad cinco veces superior sólo por una actuación, y en el octavo lugar Demi Lobato, la novia de Joe Jonas (Jonas Brothers), con una cantidad de 12 mil dólares por capítulo.
Pese a ello, las agencias de actores infantiles precisan que un 10% es para el agente, un10 ó 15% para el mánager y el 15% va a la cuenta Coogan, de la que no pueden sacar dinero.