Alberto de Mónaco se casa a los 52 años


Por fin, cuando nadie lo esperaba, Alberto de Mónaco acaba de anunciar que se casa. A sus 52 años de edad el hijo de Raniero y Grace Kelly ha decidido acabar con su solterí­a.


La Casa del Prí­ncipe monegasca acaba de hacer público un comunicado oficial en el que se informa que el prí­nce Alberto II de Mónaco y su novia de 32 años, la nadadora sudafricana Charlene Wittstock, van a contraer matrimonio, si bien no se precisa la fecha del enlace, aunque todo parece indicar que será en la catedral del Principado.

La pareja se conoció en el año 2001, pero no fue hasta cinco años después cuando se confirmó públicamente su noviazgo. Desde entonces, el prí­ncipe Alberto no sólo no ha ocultado su amor, sino que además ha hecho un sitio a Charlene en numerosos actos oficiales y ella, con permiso de las princesas Carolina y Estefaní­a, ha ejercido de manera impecable su improvisado papel de Primera Dama.

Tanto es así­ que sus conciudadanos ven en Charlene a la perfecta candidata a ocupar el hueco que dejó un dí­a la princesa Grace. La última aparición de la pareja ha sido precisamente en una boda. Fue el pasado sábado cuando ambos acudieron al enlace de Victoria y Daniel de Suecia .