Adidas amplia contrato con selección de México


logito

Adidas, el fabricante de artículos deportivos, y la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) acordaron hoy extender el contrato de patrocinio que existe actualmente entre ambas entidades hasta 2022.

RIO DE JANEIRO Agencia DPA

«El día de hoy, en Río de Janeiro, Brasil, Adidas y la FMF firmaron el acuerdo de renovación para extender el contrato de patrocinio», informó la FMF en un comunicado.

Herbert Hainer, CEO de Adidas Group, y el presidente de la federación mexicana Justino Compeán rubricaron el documento dentro del marco del Mundial de Brasil 2014.

De esta manera, Adidas continuará vistiendo a las selecciones nacionales de México hasta el año 2022. «Nos complace extender nuestra relación a largo plazo con la FMF. La pasión que compartimos por el fútbol y el compromiso por el deporte es el corazón de nuestra sociedad», dijo Hainer.

La camiseta de selección mexicana es una de las más vendidas para Adidas a nivel global. «Estamos contentos con el desempeño del equipo mexicano en la Copa del mundo y estamos ansiosos por continuar con nuestra exitosa alianza», agregó el directivo del fabricante de artículos deportivos y proveedor oficial del representativo «Tricolor».

La selección de México dirigida por Miguel Herrera llegó a los octavos de final del Mundial de Brasil, en donde fue eliminada por Holanda por marcador de 2-1.
«Agradecemos a la afición que año con año se compromete con nuestra selección poniéndose la playera, verde o roja, con mucho orgullo», dijo Compeán durante la firma en Río de Janeiro.