Acto, acusación irresponsable de Benedicto XVI En la plaza España Roma. Viejo concepto


En relación al comentario del Papa Benedicto XVI, de que la prensa INTOXICA al hombre, se refirió a ello según publicaciones de prensa, consecuencia del desví­o de los religiosos que han enlodado su credibilidad y han creado la duda en la creencia de los fieles católicos, pero la esencia la verdad hay que decirla aun ésta duela y hasta se llame a una cancelación de las suscripciones en medios de comunicación escritos, más esto no detendrá las crí­ticas de quienes dicen que predican el Evangelio de Jesucristo.

Jesús Alvizures A-1 606839

 


En la religión católica se han dado grandes atropellos a la humanidad desde tiempos ya lejanos y ésta requiere que se ignoren, que sean acallados pero, éste no es el concepto correcto, el concepto correcto es aceptar los errores cometidos y buscar el perdón de Dios y el de los ofendidos, ya que lo hecho, hecho está y nadie puede detener una avalancha sin fundamento valido.

Es como en el más reciente escándalo que sacudió al mundo, que habla de los curas pederastas y se pidió por medio del papado ORACIí“N por los abusos cometidos, más que OREN los curas infractores y no la feligresí­a.

El que comete el PECADO debe de enfrentarlo y no soslayar la responsabilidad, porque hechor y consentidor pagarán por igual. Estas son las leyes irreversibles de Dios.

Los medios de comunicación no pueden ignorar lo que acontece en contra de una sociedad y más aún cuando se trata DEL ULTRAJE A LA NIí‘EZ, por parte de hombres con sotana que se han empapado de conocimientos teológicos e inculcamiento de los mandatos cristianos, los cuales con su actitud desviada han mancillado.

Y como exculparlos, si no cometen el pecado por ignorancia, si no con conocimiento de lo que esto implica en deprimencia de la religión que profesan, que no se venga a querer justificar, acusando a la prensa de que son culpables de intoxicar los corazones, palabras del Papa Joseph Ratzinger, en las celebraciones agostinas de la Virgen Marí­a en la Plaza España de Roma en 2009 y en la actualidad siguen queriendo desprestigiar la misión de la prensa.

En esta capital de Guatemala y en estos dí­as de las fiestas de la Virgen Marí­a han estado circulando volantes que llevan este concepto del Papa y aunque de su pronunciación ya pasaron dos años, esto se sigue divulgando al mundo con dedicación especial a la prensa y se tomó en aquella época de la Agencia Internacional de noticias EFE -El Clarí­n Argentina.