En la sección «El lector comenta», de la edición de este vespertino del 14 de febrero, se incluyó la aclaración del señor Rolando Archila Marroquín, con el título «Don Marco Vinicio está equivocado». Sostiene el aclarante: «En su columna del martes 6 del presente, don Marco Vinicio Mejía, se refiere al cierre de un programa en Radio Universidad que era conducido por la periodista Marielos Monzón. Sin tener información, hace alusión a mi nombre atreviéndose a afirmar algo, que bajo ninguna circunstancia le consta, faltando así a la verdad.»
En el artículo mencionado me referí a la denuncia de Víctor Ferrigno, quien insultó innecesariamente a las autoridades universitarias, ya que no hubo censura ni cierre de las producciones del equipo de periodistas que dirige Marielos Monzón.
El 13 de diciembre de 2006, en Radio Universidad se difundió un texto escrito por Víctor Ferrigno, quien afirmó: «Este es el tercer malogrado proyecto radiofónico en el que colaboro con Marielos Monzón, empeñados en hacer periodismo independiente. A mucha honra, Luis Rabbé, del FRG, nos cerró las puertas de Radio Sonora, y el mayor Archila Marroquín hizo lo propio en Emisoras Unidas. Tales muestras de censura no sorprenden, por venir de empresarios políticamente intolerantes; lo que sí indigna y subleva es que en la Carolina, en la Tricentenaria Universidad de San Carlos, puedan más los enanos intelectuales y los eunucos políticos, que los periodistas democráticos.»
El equipo que dirige Monzón tejió una versión falsa de lo ocurrido en Radio Universidad. Ella y ellos deben aclarar la situación, y espero que Víctor Ferrigno haga lo propio, disculpándose por los improperios que vertió.