Diego Maradona tuvo un accidente de tránsito y sufrió heridas leves, informó ayer el director médico del hospital donde fue trasladado el astro.
«Se encuentran en perfecto estado», dijo a la Radio 10 el doctor, Oscar Sico, director del Hospital de Ezeiza, localidad en las afueras de la capital.
Maradona, de 50 años, y su pareja Verónica Ojeda se trasladaban en una camioneta y chocaron de frente con un autobús en el barrio El Trébol de Ezeiza, donde reside el ex técnico de la selección argentina de fútbol, confirmó a la AP la Central Informativa Vial, dependiente del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.
La causa de accidente está bajo investigación.
El ex capitán de la Albiceleste sufrió un golpe leve en la rodilla derecha y Ojeda en la cadera, pero las lesiones no revisten gravedad.
«(Maradona y su pareja) vinieron por sus propios medios (al hospital). A ella se le hicieron estudios varios, está sin problemas», detalló Sico en diálogo con el canal de noticias C5N.
«Están en condiciones de alta (médica) para volver a la casa», confirmó el director médico.
El accidente se produjo horas antes del encuentro entre Argentina y Costa Rica en la Copa América.
En los últimos días Maradona se vio muy angustiado por el delicado estado de salud de su madre, Dalma Salvadora Franco, popularmente conocida como «Doña Tota», quien está internada en un hospital por un cuadro viral.