A base de hot-dogs, chocolate y banana


La cotizada modelo brasileña Gisele Bí¼ndchen tendrá un menú especial, pero con muchas calorí­as, en la 12ª edición del Fashion Rí­o que le tendrá hoy como principal estrella del segundo evento de modas en importancia de Brasil.


La «íœbermodel» brasileña realizará tres salidas a la pasarela por la grifa local Colcci y para saciar su hambre y recuperar energí­a tendrá a disposición un menú especial elaborado por Monique Benoliel, chef que atiende a todas las celebridades brasileñas, aunque el mismo dista de ser el que muchos imaginan al ver la silueta de Bí¼ndchen, según el sitio local de Internet Terra.

Por ejemplo, en la trastienda Bí¼ndchen podrá optar por mini hot-dogs (perros calientes), pequeños pasteles arrollados de jamón, pan de queso, sandwiches además de «filet mignon» picado acompañado con coco fresco, salsa de pimento, «chili» y puré de banana, entre otros.

Además, tendrá una mesa de postres entre las que dispondrá de frutas, pero también de copitas de dulce de leche con baño de chocolate y otras con chocolate trufado crocante.

Para beber la rubia modelo y ex novia del actor estadounidense Leonardo Di Caprio si tendrá opción absolutamente «light», pues tendrá mucha agua de coco.

Después del desfile, la Bí¼ndchen tiene previsto asistir a una fiesta que será organizada en la discoteca gay carioca The Week, en el centro de Rí­o y el miércoles ya se despedirá de Brasil para continuar su agenda.

El Fashion Rí­o durará hasta el 12 de enero y tendrá 46 desfiles de grifas locales y extranjeras en seis dí­as.