Continúan las inauguraciones



A doce dí­as de la convocatoria a elecciones generales, el presidente de la república, í“scar Berger, continúa inaugurando obras terminadas aceleradamente, pues luego del 2 de mayo el Tribunal Supremo Electoral (TSE) prohibió que las inauguraciones contribuyan al proselitismo.

Esta mañana acudió al departamento de Retalhuleu para estrenar el puente Caballo Blanco, el cual está ubicado en el rí­o Ocosito, donde participaron el ex ministro de Comunicaciones Eduardo Castillo y el diputado de la Gran Alianza Nacional (GANA), Ví­ctor Ramí­rez.

Asimismo la esposa del mandatario, Wendy de Berger, inauguró dí­as atrás varios proyectos en beneficio social, en el departamento de Zacapa.

Berger aseguró que el TSE únicamente le ha hecho un recordatorio para que no incurra en proselitismo electoral, por lo que él no suspenderá sus giras y continuará inaugurando obras terminadas.

De esta manera, la agenda del Presidente seguirá apretada, pues aseguró que la próxima semana inaugurará varios proyectos y supervisará obras que aún estén en proceso, iniciando su gira en Quiché y la terminará el sábado en San Marcos.