Boston remonta desventaja de 27 puntos


depo29_6

Paul Pierce metió 24 puntos y tuvo 10 asistencias, mientras que E’Twaun Moore aportó 16 puntos para ayudar a los Celtics de Boston a reducir un déficit de 27 tantos y vencer ayer al Magic de Orlando por segunda ocasión en la semana, esta vez con marcador de 91-83.

ORLANDO Agencia AP

Pierce y Moore hicieron 10 puntos cada uno en el último cuarto.

Dwight Howard fue el lí­der anotador del Magic con 16 puntos y 16 rebotes. Orlando tení­a una ventaja de 11 puntos al comienzo del cuarto perí­odo, pero encestó sólo dos de 17 tiros en los últimos 12 minutos.

Los Celtics han ganado tres partidos seguidos por segunda vez esta temporada. También es la cuarta victoria consecutiva sobre el Magic desde el año pasado.

Luego de haber hilado cinco triunfos, el Magic ha perdido tres veces en cinco partidos.

CLIPPERS

Blake Griffin anotó 20 puntos, Chris Paul agregó 18 puntos y siete asistencias en su segundo partido tras su regreso de una lesión y los Clippers de Los íngeles resistieron el jueves una embestida de último cuarto para vencer 98-91 a los Grizzlies de Memphis.

Mo Williams anotó nueve de sus 18 puntos en el cuarto perí­odo y Griffin aportó nueve rebotes y ocho asistencias mientras los Clippers mantení­an una leve ventaja durante el último cuarto. Caron Butler anotó 17 puntos y Paul sumó siete rebotes en su segundo juego consecutivo después de ausentarse por cinco encuentros con una torcedura en la corva izquierda.

Rudy Gay anotó 24 puntos por los Grizzlies, que sumaron su segunda derrota seguida luego de una racha de siete victorias. El pivote español Marc Gasol agregó 18 puntos, 11 rebotes y seis asistencias jugando 41 minutos en la tercera parada de Memphis de un viaje de cuatro juegos fuera de casa en la Costa Oeste.

DeAndre Jordan terminó con nueve puntos y nueve rebotes mientras los Clippers se recuperaban de la dolorosa derrota que sufrieron el miércoles ante los Lakers, dejando ir ese partido ante sus rivales de la misma ciudad luego de tener la ventaja en el marcador prácticamente durante cada posesión de balón de los primeros tres cuartos y la mitad del último. El nuevo equipo titular de los Clippers aún está aprendiendo cómo responder ante la adversidad y este difí­cil triunfo sobre un fuerte rival de postemporada seguramente les será de ayuda.

Los Clippers se mantuvieron en el primer lugar de la División del Pací­fico de la Conferencia del Oeste incluso durante la ausencia de Paul y después de su primera caí­da de la temporada frente a los Lakers, pero un calendario de juegos más duro le espera a la franquicia que tan solo registra una temporada con foja ganadora en 19 años. Ningún otro equipo de la conferencia ha jugado menos partidos que los 16 de los Clippers —incluyendo 11 en casa ante un lleno total.

Los Grizzlies llegaron al encuentro tras un dí­a de descanso luego de caer en Portland el martes en su cuarto juego en cinco dí­as.