Mark Wilson logró un birdie desde tres metros (10 pies) en el último hoyo para ganar ayer el torneo Humana, en que venció por dos golpes a Robert Garrigus, John Mallinger y Johnson Wagner en un final dramático.
Los últimos hoyos se disputaron al caer la tarde en la ronda final de una competencia que el sábado había sufrido una suspensión por viento.
Momentos después de que Garrigus falló por poco un putt para eagle de 10,6 metros (35 pies) que le hubiera dado el liderato, Wilson fríamente consiguió su birdie cuando desaparecía la luz del sol y celebró tranquilamente la quinta victoria en su carrera en la Gira de la PGA.
Wilson tenía el liderato con tres golpes de ventaja cuando la tercera ronda terminó por la mañana, luego de ser interrumpida la tarde anterior. Wilson perdió rápidamente la ventaja en el campo Palmer, pero jugó sin bogey en los últimos 15 hoyos mientras los otros competidores caían en la tabla de posiciones.
Wilson terminó con 69 golpes, tres bajo par, para cerrar con un total de 264, 24 bajo par.
El colombiano Camilo Villegas (69) totalizó 272, 16 bajo par, mientras que el argentino Miguel íngel Carballo (70) concluyó con 275 golpes, 13 bajo par.