El conjunto blanco habría ofrecido 22 millones de euros por el delantero uruguayo del Liverpool, pero los ‘red’ no estarían dispuestos a dejarle salir por esa cantidad.
Según publica Sport.es, el Real Madrid habría hecho una oferta para contratar al delantero centro del Liverpool, Luis Suárez, por 22 millones de euros. El uruguayo es la máxima estrella de los ingleses y parece muy complicado que vayan a dejarlo salir. Y menos por esa cantidad, ya que pagaron por él 26,5 millones de euros al Ajax de ímsterdam, su anterior equipo.
El Real Madrid podría estar buscando un delantero que se reparta los minutos de juego con Karim Benzema y Gonzalo Higuaín. Parece que a Mourinho no le vale con dos delanteros, aunque de momento no le está resultando nada mal.
Luis Suárez es un goleador nato, lleva 176 goles en 314 partidos oficiales, pero también es un chico que de vez en cuando se aleja de la deportividad. De hecho, en estos momentos está cumpliendo una sanción de 8 partidos por proferir reiterados insultos racistas sobre el lateral del Manchester United Pratice Evra.