El Shangai Shenhua, que ya fichó a Anelka, ofrecería al brasileño nueve millones de euros netos por temporada.
Kaká parece que tiene muchas papeletas para salir del Real Madrid. En la capital no ha aprovechado las oportunidades ni la confianza que le ha dado su entrenador, José Mourinho. Parece, por tanto, que se han cansado de él y son varios los equipos que se estarían interesando en contratarlo.
El último en sumarse a la puja habría sido el exótico Shangai Shenhua. Según Marca, el equipo chino estaría dispuesto a pagarle nueve millones de euros netos por temporada. La cantidad que ofrecería al club español no ha trascendido, pero sí han señalado que sería muy difícil que saliera en este mercado de invierno.
El Shangai Shenhua es un nuevo rico del fútbol mundial. Su propietario, un magnate de la industria del videojuego, quiere llevarse a estrellas de renombre mundial para darle un impulso a este deporte en el gigante asiático. De hecho, el pasado diciembre ya firmó a Nicolás Anelka y habrían pasado por su agenda nombres como Drogba, Guti o Ballack.
Los rumores en torno a Kaká se han disparado y la oferta china es la última de una lista en la que parece llevar ventaja el PSG, aunque también han sonado Milan o Tottenham. Son muchos los que creen que pueden llevarse a un Balón de Oro venido a menos por un dinero asumible y recuperar a aquel chico que maravilló al mundo en Milán y que no ha aparecido por Madrid.