Responsabilizan a Migración por entrada de anticristo


El diputado de la UCN, Julio Morales, presentó un punto resolutivo en el pleno del Congreso para impedir el ingreso al paí­s del autodenominado Anticristo.

El organismo Ejecutivo a través de la dirección general de Migración será el responsable de los problemas que pueda provocar la presencia en el paí­s del puertorriqueño José Luis de Jesús Miranda, dirigente de la organización «Creciendo en Gracia» y que se autodenomina «El Anticristo».


Así­ lo dio a conocer el diputado Julio René Morales Arévalo de la Unión del Cambio Nacionalista (UCN), al considerar que la presencia de Miranda en el paí­s podrí­a causar enfrentamientos entre distintos grupos religiosos, por lo que presentó al pleno el punto resolutivo 9-2007 mediante el cual se ordena al organismo Ejecutivo prohibir el ingreso de este personaje al paí­s.

Mediante este punto resolutivo también se prohí­be el ingreso al paí­s de cualquier extranjero que se autodenomine «Anticristo», por considerar que son personas que solamente vienen a soliviantar a la población que mantiene su ideologí­a religiosa definida, agregó el diputado Morales Arévalo.

«Creemos en la libertad de culto y la respetamos, pero cuando todo transcurre en paz y tranquilidad y no infunde violencia, por lo que desde ya responsabilizamos a la Dirección General de Migración para que garantice la seguridad en todos los puntos fronterizos del paí­s a efecto de no permitir el ingreso de Miranda», continuó Moralers Arévalo.

EL punto resolutivo presentado por el congresista Morales Arévalo fue apoyado por la mayorí­a de diputados, al considerar que con ello se garantiza la tranquilidad de la población, pues Miranda emprendió recientemente una gira por varios paí­ses de América que incluí­a Guatemala.