La entidad parisina intentará la contratación de ambos jugadores en este mercado de fichajes invernal.
Descartada la incorporación de David Beckham, que continuará en Los íngeles por motivos familiares, el PSG de Carlo Ancelotti se focaliza, ahora, en otros dos objetivos: Pato (Milan) y Kaká (Real Madrid). El primero de ellos es la máxima aspiración del técnico italiano y por él, el PSG estaría dispuesto a ofrecer 38 millones de euros, según explica la agencia AFP.
El club francés podría aprovecharse de la tensa relación que Pato, novio de Bárbara Berlusconi, hija del presidente milanista Silvio Berlusconi, mantiene con Massimiliano Allegri para cerrar la operación y lograr, así, un auténtico fichaje de campanillas en este mes de enero.
En la recámara se encuentra también el madridista Kaká, por quien los parisinos podrían ofertar 23,5 millones. La propuesta dista, considerablemente, de los 65 millones que el Real Madrid pagó en 2009 por el brasileño pero, aun así, podría ser tenida en cuenta en la Casa Blanca.
Básicamente porque aunque Kaká inició la temporada con buen pie, el brasileño se ha ido desfondando poco a poco, a causa de la lesión en el sóleo que sufrió el pasado 29 de octubre. Ayer, sin ir más lejos, fue titular en el partido que el Real Madrid disputó frente al Málaga (3-2), correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey, y ofreció una imagen tremendamente pobre. Tal situación llevó a José Mourinho a sustituirle al descanso, evidenciando que el mejor Kaká continúa sin aparecer por el Santiago Bernabéu.