Capello será tentado desde Rusia


Depo5_2

El entrenador italiano, que no seguirá en la selección inglesa tras la Eurocopa, tendrí­a ofertas firmes para entrenar. Una de ellas serí­a la del Anzhi ruso, propiedad de Suleyman Kerimov.


La federación inglesa aseguró, el pasado mes de octubre, que Fabio Capello no continuarí­a al frente de la selección de Inglaterra tras la próxima Eurocopa. Realice un buen o mal papel en el torneo veraniego, por tanto, el futuro de Capello está visto para sentencia y más tras las tremendas crí­ticas que está recibiendo últimamente.

En el Mundial pasado el equipo no rindió como se esperaba, la clasificación a la Eurocopa no ha sido brillante, el juego no convence, la gestión del problema de Wayne Rooney, e incluso el cuestionamiento de ser foráneo en la selección inventora del fútbol. Todos estos indicadores no presagian un buen final para Capello al mando de Inglaterra.

Y mientras los ingleses se irritan con el juego de Inglaterra, desde Italia ya comienzan a especular sobre contactos entre Capello y el Anzhi ruso. Rumores que ya vienen de lejos. Según Corriere dello Sport, el seleccionador inglés ha estado en Moscú y podrí­a haberse encontrado con el propietario del club ruso, Suleyman Kerimov, que estarí­a encantado de que un entrenador del caché de Capello entrenara a su equipo y diera más consistencia a su proyecto.

La misma publicación afirma que Capello asistió a Moscú para una conferencia de entrenadores pero que responsables del Anzhi estaban al tanto de su estancia y habrí­an aprovechado la coyuntura para acercar posturas, en donde el propio Kerimov estarí­a presente. Así­ que si tras la Eurocopa Capello no seguirá con Inglaterra, por lo que no descartemos que pueda entrenar en la liga rusa.