Hace más o menos dos años y medio aproximadamente y en este prestigiado diario denuncié UNA Pí‰SIMA ATENCIí“N que sufrió mi esposa en otra agencia en la 5ª. Av., zona 12 y desde esa fecha no usábamos ese banco; lastimosamente un día de estos y por andar haciendo una diligencia en la 30 calle Av. Petapa, zona 12 aprovechamos para hacer un pago en esta agencia, llegamos a las gradas que sube uno para tener acceso a las ventanillas en el 2º. nivel, eran las 12:20 del mediodía; transcurridos 20 minutos la cola no avanzaba, entonces me dirigí a dos señoritas que teclean unas computadoras en el lado izquierdo y les hice ver la situación. Lo que pasa señor, me contestaron, es que el SISTEMA ESTA LENTO. Bueno me dije seguiremos esperando, PERO TRANSCURRIERON otros minutos más y la cosa seguía igual; entonces decidí hablar con la Jefe de la Agencia a quien le hice la observación, ella me contestó que LO QUE PASABA ERA QUE DOS EMPLEADOS DE LA VENTANILLA ERAN NUEVOS? Quiere decir entonces, le dije, que los clientes tenemos que sufrir ESTA DEFICIENCIA. Aliviados estamos, agregué. Quiere decir que ni entre ella y sus empleados se ponen de acuerdo. Llegué a la ventanilla a las 13:15 horas y le dije al empleado: USTEDES PRESTAN UN Pí‰SIMO SERVICIO, no me contestó. Este mismo empleado había atendido al anterior cliente y TARDí“ CON í‰L 45 minutos. Según los estudios indican que una ventanilla donde se demore más de 10 minutos NO ESTí FUNCIONANDO BIEN. Para qué tanta propaganda si el Gerente NO SE INTERESA POR VISITAR SUS AGENCIAS Y VER Cí“MO FUNCIONAN LAS AGENCIAS y LA PROPIA CENTRAL. Aliviados estamos.