Un lateral derecho para Mourinho


Deportivo4_2

El técnico portugués habrí­a pedido al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, un refuerzo defensivo invernal.


Según confirma el diario Mundo Deportivo, el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, habrí­a solicitado al máximo mandatario de la entidad, Florentino Pérez, la contratación de un lateral derecho. Las meritorias y deslumbrantes actuaciones de Sergio Ramos como central impedirí­an a Mourinho volver a situar al sevillano (ni ahora, ni en futuro) en el flanco derecho y tal circunstancia deja a ílvaro Arbeloa como única opción para el puesto.

El salmantino, además, no acabarí­a de agradar a Mourinho y de ahí­ que el técnico portugués haya enviado, presuntamente, a Brasil a diversos emisarios de confianza para que inspeccionen el mercado de laterales derechos.

El problema, sin embargo, serí­a que tal determinación la habrí­a tomado sin recibir, previamente, el visto bueno de Florentino Pérez. El presidente madridista no está dispuesto, a priori, a realizar incorporaciones invernales y considerarí­a que hay plantilla suficiente, en todas las lí­neas, para afrontar con garantí­as y éxito la presente temporada.

Una percepción que también tení­a el año pasado, cuando Mourinho solicitó la incorporación de un delantero centro. Al final, el portugués se salió con la suya y el Madrid acabó concretando la cesión de Emmanuel Adebayor. ¿Sucederá lo mismo con el lateral derecho?