Arjona habló de su vida privada en entrevista


Cultura22_7

Ricardo Arjona dio una entrevista a solas en Miami con la conductora argentina Susana Giménez, en la que abrió su corazón y habló de sus experiencias en el amor: «La dificultad no está en encontrar a la persona que te haga feliz, sino en encontrarse uno para ser feliz. Si uno se la pasa bien solo, escoge a la persona que le haga bien».


«Yo estoy muy bien, con una pareja y un bebé, improvisando todos los dí­as, como debe ser», afirmó el artista, cuya novia es la modelo venezolana Deisy Arvelo, con la que tuvo un hijo el año pasado.

Pese a ser receloso de su vida privada, Arjona decidió hacer una confesión: «Nunca conté esto. Cuando me casé, tení­a a mi hija y fuimos a Las Vegas. Perdí­ todo en un casino, usé la plata de mi esposa y terminé ganando. No creí­a en el matrimonio, porque es un recurso que espanta. Pero me habí­a tomado unas cervezas y estaba contento. Me casé en cinco minutos y me divorcié en siete años. Me casé sin mucha convicción».

Arjona hizo así­ referencia a su conflictivo matrimonio con la puertorriqueña Leslie Torres, madre de sus dos hijos mayores. Si bien se separaron en 2005, el divorcio no fue sencillo y, acusaciones de alcoholismo y violencia doméstica de por medio, recién en 2009 quedaron legalmente divorciados.

El guatemalteco emprenderá en 2012 una gira mundial para promocionar su nuevo disco, Independiente, producido por su propio sello discográfico.