Webb Simpson igualó su mejor tarjeta del año el jueves en la primera ronda del torneo de Georgia, apuntándose ocho birdies para 63 golpes, siete bajo par, empatado en el liderato con el novato Zack Miller.
El argentino Angel Cabrera registró una jornada excelente, ubicándose con otros jugadores en el tercer lugar al pegar 65 impactos, cinco debajo del par. Junto con el ex campeón del Masters de Augusta terminaron Ben Crane, Nick O’Hern y el sueco Richard S. Johnson.
Simpson se inscribió a este torneo porque le da una oportunidad de llevarse el título de más dinero recaudado en la Gira de la PGA. Simpson ha triunfado dos veces en sus últimos cinco torneos, lo cual lo coloca a 68.971 dólares de Luke Donald en la lista de dinero cuando quedan dos torneos en la temporada. Donald no juega esta semana.
Martin Piller iba empatado en el liderato hasta que un bogey en el último hoyo lo envió al segundo sitio con otros dos golfistas que registraron 64 golpes: Scott McCarron, que pegó birdies en sus últimos tres hoyos, y Billy Horschel.
El brasileño Alexandre Rocha se ubicó algo más atrás, al firmar una tarjeta de 67 impactos, tres bajo par.