Telefónica Guatemala con su marca Movistar lanzó el servicio de Recargas S.O.S. para que sus clientes puedan seguir comunicados aún sin tener saldo.
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Los clientes Movistar con planes prepago o flex, al quedarse sin saldo podrán utilizar el servicio de Recargas S.O.S. y seguir comunicados.
El servicio consiste en anticipar Q4.50 de saldo al cliente, el cual podrá utilizar para realizar llamadas, enviar mensajes de texto o cualquier servicio que requiera.
Para poder hacer uso de este servicio el cliente debe llamar al *505. El valor recibido se descontará automáticamente del saldo comprado en su próxima recarga.
Para poder optar a este servicio, el usuario Movistar debe tener una antigí¼edad mayor a tres meses, haber recargado al menos Q40.00 al mes y debe contar con saldo insuficiente para poder enviar un mensaje de texto, explicó Valery Zimeri, Gerente de Marketing de Movistar.
Para volver a utilizar el servicio de Recarga S.O.S. el cliente debe haber hecho al menos una recarga que cubra el saldo adelantado.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo solicitar una Recarga S.O.S.?
Se debe llamar al *505 y seguir los pasos que indique la operadora.
¿Cuánto saldo adelantan en cada Recarga S.O.S.?
Se adelanta Q4.50 para una llamada o mensajes de texto.
¿Cómo se descuenta la Recarga S.O.S.?
Se debita automáticamente del saldo comprado en la próxima recarga.
¿Cuántas Recargas S.O.S. puedo pedir?
Sólo se puede pedir una Recarga S.O.S. a la vez.
¿Qué usuarios pueden recibir una Recarga S.O.S.?
Los que cuentan con los planes prepago o flex, móviles o fija inalámbrica, que tengan más de tres meses de estar utilizando su línea y que hayan recargado al menos Q40.00 mensualmente en los últimos tres meses. Además, en el momento de solicitar la Recarga S.O.S. deben tener saldo insuficiente para enviar un mensaje de texto.
¿Cuántos días de vigencia tiene la Recarga S.O.S.?
2 días.