Titans se desploman ante Steelers


Deportivo4_1

Los Titans de Tenesí­ tuvieron posesión del balón, el ritmo y a los Steelers de Pittsburgh tambaleándose.

Por WILL GRAVES PITTSBURGH / Agencia AP

Una frustrante secuencia de jugadas fue todo lo que le tomó a los Titans para ver su racha de tres victorias y la oportunidad de hacerse notar desde el inicio de la temporada frenarse de súbito ayer con una derrota de 38-17.

Los Titans desaprovecharon un par de regalos de Pittsburgh en la primera serie ofensiva, conformándose con tres puntos y dar a los Steelers la vida suficiente para lograr su triunfo más contundente del año.

Fue un breve instante durante un largo partido, pero fue un indicio de lo que estaba por venir. Los Titans no cruzaron la zona de anotación del rival hasta que tení­a una desventaja de 25 puntos.

«Simplemente perdimos el ritmo», dijo el running back Javon Ringer. «Las cosas simplemente no nos favorecieron en este partido después de la primera serie».

No fue el hecho de que Ben Roethlisberger lanzara cinco touchdowns. Ni que los Steelers frenaran a Chris Johnson. Y tampoco que las faltas cometidas por Tenesí­ acabaran con cualquier posibilidad de una remontada desesperada.

«Nos patearon el trasero y nosotros mismos nos los pateamos», dijo el defensive lineman David Ball.

Roethlisberger contribuyó, dejando atrás una torcedura de pie izquierdo para igualar una marca de franquicia con cinco pases de anotación. Los Titans llegaron al partido con la defensiva que menos puntos ha recibido esta temporada, concediendo 14 puntos por partido. Los Steelers sumaban 21 al medio tiempo.

Johnson logró una anotación por tierra pero terminó con tan solo 51 yardas en 14 acarreos antes de salir del juego con un tirón de ligamentos mientras los Titans (3-2) se enfriaban antes de su jornada de descanso.

Y en Charlotte, Carolina del Norte, Drew Brees se mantuvo dentro de la bolsa de protección, conectó con sus receptores en diferentes zonas del campo y guió a la ofensiva de los Saints de Nueva Orleáns para la anotación de la ventaja mientras el reloj se consumí­a en el último cuarto.

El quarterback veterano dio al novato Cam Newton una lección de remontadas.

Brees conectó con un desmarcado Pierre Thomas en el extremo derecho para un touchdown de seis yardas a 50 segundos del final y ayudó a que los Saints superaran un déficit para vencer 30-27 a las Panthers de Carolina en su cuarta victoria consecutiva.

Brees lanzó por 359 y dos touchdowns, entre ellos el conectado en esa impecable serie ofensiva final en la que completó ocho de nueve pases para 80 yardas y retomar el control del partido luego que Newton y las Panthers (1-4) habí­an tomado su primera ventaja del juego minutos antes. Para hacerlo aún más impresionante, la serie duró más de seis minutos y dejó a Carolina con muy poco tiempo para responder.

En el resto de la jornada, Minnesota venció 34-10 a Arizona; Oakland 25-20 a Houston; Kansas City 28-24 a Indianápolis; Buffalo 31-24 a Filadelfia; Cincinnati 30-20 a Jacksonville; Seattle 36-25 a Nueva York (Giants); San Francisco 48-3 a Tampa Bay; San Diego 29-24 a Denver; Nueva Inglaterra 30-21 a Nueva York (Jets); Green Bay 25-14 a Atlanta.

Baltimore, Cleveland, Dallas, Miami, San Luis y Washington no tuvieron actividad.

El lunes termina la jornada con la visita de los Bears de Chicago a Detroit.